Servicio Social

El trámite de Servicio Social Profesional concluye cuando el alumno entrega el reporte único y la carta de termino en las fechas establecidas en la convocatoria; a partir de ahí se emite la liberación de Servicio Social y estará a disposición del alumno en copia 45 días después de haber entregado los documentos correspondientes a la terminación de la prestación.

Debido a la contingencia actual si realizaste tu registro para prestar servicio social en el periodo septiembre 2019 – marzo 2020 o enero – julio 2020 deberás descargar los siguientes formatos, llenarlos como corresponde y envíalos a los correos servicio.social@educem.mx para su verificación y registro.

FORMATO ÚNICO REPORTE SEPTIEMBRE - MARZO 2021

FORMATO ÚNICO REPORTE ENERO - JULIO

INSTRUCCIONES DE LLENADO REPORTE ÚNICO Y 2. EJEMPLO REPORTE ÚNICO

MACHOTE CARTA DE TÉRMINO y 3. EJEMPLO CARTA TERMINO

Recuerda tomar en cuenta lo siguiente:
Nota 1: En caso de que la empresa no cuente con sello u hoja membretada, se solicita una carta justificante firmada por el responsable del proyecto (es importante que la empresa cuente con al menos uno de los dos requisitos).
Nota 2: Si al momento de presentar el reporte único y carta de termino el responsable del proyecto ya no está disponible para firmar los documentos, se deberá anexar una carta justificante donde detalle el por qué no puede firmar, expedida en hoja membretada con firma y sello de la persona encargada.