Solicitud de Bajas

A través de este medio se podrá realizar únicamente el trámite de Baja Temporal, con el objetivo que a aquellos alumnos que ya no podrán cursar o concluir el ciclo escolar, se les pueda aplicar el trámite solicitado en la Plataforma Mi EDUCEM, de tal manera que no se sigan registrando plan de pagos de ciclos inmediatos y generando recargos de estos.

Para la solicitud de Baja Temporal se deberá tomar en cuenta lo siguiente:

1. No tener adeudos administrativos o económicos para poder recibir el servicio.

NOTA: Si el alumno cuenta con adeudo administrativo, independientemente que se aplique la Baja Temporal en la Plataforma Mi EDUCEM, debe tomar en cuenta que deberá de hacer la aclaración correspondiente o ponerse al corriente en sus pagos para evitar recargos; una vez que se reincorpore a un Ciclo Escolar o solicite una Baja Definitiva, no deberá tener ningún adeudo administrativo o económico para que su trámite proceda.